Entretenimiento

CANCELAN a CHARLI D'AMELIO por una PAELLA DE CARACOLES

Podéis apoyarme en PATREON:
www.patreon.com/ladaamores
CANAL SECUNDARIO:
escall.info/name/XP1Gj4x8l9UzWs0Xe3-tVA
TWITCH:
www.twitch.tv/ladaamores
MIS REDES SOCIALES:
INSTAGRAM
ladaamores

TWITTER:
ladaamores
TIK TOK:
vm.tiktok.com/ccETXv/
TWITTER DE MI EDITOR:
lord_dreuz

Comentarios 

  1. Alexandra Clipa Carrión

    Alexandra Clipa Carrión

    Hace 10 días

    haber tampoco te creas tu experta que por que lleve otras cosas no se llame paella, la voy a seguir llamando paella, a lo mejor en Valencia tiene unas cosas y en Andalucía otras, que no se porque os lo tenéis muy creído :))))

  2. Isabella Figueroa

    Isabella Figueroa

    Hace 12 días

    wtf, ¿por que hasta ayer me entero de la existencia de todo esto?xd.

  3. Donovan DR27

    Donovan DR27

    Hace 14 días

    Hoy en día te cancelan hasta por respirar demasiado fuerte

  4. Lucky Blocky

    Lucky Blocky

    Hace 28 días

    Yo: *tener cerca de 14* Also yo: *no saber quien es charlie damelio*

  5. Angela Marti

    Angela Marti

    Hace 28 días

    Como valenciana me siento muy identificada con esta crítica 😂😂

  6. Anabel Hernandez Alvarez

    Anabel Hernandez Alvarez

    Hace un mes

    Jajaja Acá en México la gente se come gusanos. Grillos. Y no sé cuánta cosa más. 😂

  7. 5Artexarte5 NekoDebbychan

    5Artexarte5 NekoDebbychan

    Hace un mes

    Yo soy valenciana y no me gustaba la paella. Y los caracoles menos que asco xDD

  8. Hector Valdez

    Hector Valdez

    Hace un mes

    si la paella primero!

  9. Gerardo Meneses López

    Gerardo Meneses López

    Hace un mes

    Ahhh esas solo se hacen las payasas para su programa de EScall, una actuación y exageración..

  10. lucas.f

    lucas.f

    Hace 2 meses

    Intentos de funa Twitter:supuesta pedofilia,maltrato abuso etc Tik tok:caracol

  11. mhugol J

    mhugol J

    Hace 2 meses

    Yo el otro día hice un arroz hervido, y decidí llamarlo paella xD

  12. F Logiafruit

    F Logiafruit

    Hace 2 meses

    Ni los valencianos os ponéis de acuerdo de lo que lleva la paella así que no me jodas!

  13. Ximena Rodriguez

    Ximena Rodriguez

    Hace 2 meses

    Tanta cosa importante que pasa en el mundo y perdiendo el rumbo por un caracol

  14. † Zero †

    † Zero †

    Hace 2 meses

    Tengo 15 años, y no sabía de la existencia de Charli D'Amelio ¿Soy una boomer? ._.

  15. Marina del Rey

    Marina del Rey

    Hace 2 meses

    Yo pensaba q la paella era cn frutos de mar...

  16. Irene

    Irene

    Hace 3 meses

    La gente ya no sabe a quien cancelar.

  17. Ricardo C. Sande

    Ricardo C. Sande

    Hace 3 meses

    Está claro que la cancelación es por imparofobia.

  18. kaworu2001

    kaworu2001

    Hace 3 meses

    A NADIE LE IMPORTA ES MENTIRAA CHARLI ES MI REINA

  19. Panda mata titanes

    Panda mata titanes

    Hace 3 meses

    No conozco a Charlie y no es que sea boomer si no por qué no me gusta el lado hetero de Tik tok

  20. Josu Perez

    Josu Perez

    Hace 3 meses

    A donde vas con esa raya en el ojo anda,que pareces un barraquera jajajajajaj

  21. Daniela dumb

    Daniela dumb

    Hace 3 meses

    Me da risa que se ofenda (ofendida en broma, obvio) por el tema de la paella JKSKDKAKA la amo

  22. Varo Grima

    Varo Grima

    Hace 3 meses

    La paella con piña será la próxima delicia culinaria. 😂

    • David Laverde

      David Laverde

      Hace 3 meses

      nah, paella con banano, sin miedo al exito

  23. Richard Rojas

    Richard Rojas

    Hace 3 meses

    Yo seria igual que la chica, que asco comer caracoles 🤢

  24. Daniel Villaizán García

    Daniel Villaizán García

    Hace 3 meses

    Wow la gente tiene la piel muy fina, y Lada aunque no sea de Valencia, igual de indignado me he quedado con la "paella"

  25. Chris Sanz

    Chris Sanz

    Hace 3 meses

    Lo mejor del vídeo es el peluche petando a R2D2

  26. Tito Cadenato

    Tito Cadenato

    Hace 3 meses

    yo preparo los caracoles de cine me enseño mi difunto padre

  27. Tito Cadenato

    Tito Cadenato

    Hace 3 meses

    paella de caracoles jajajjajaj mi madre

  28. Guadalupe Fara

    Guadalupe Fara

    Hace 3 meses

    La cosa es que yo vi comentarios de la gente sobre este video en publicaciones de 9gag por ejemplo. A la gente le molestaba que las chicas no sean educadas en la mesa y ese tipo de cosas, porque a ver son unas exageradas para mi y tenían actitudes tontas e inmaduras no sé. Ahora, cancelarlas y toda esa boludes está mal.

  29. Helen

    Helen

    Hace 3 meses

    Qué poronga de Clickbait. El título: FULANA es cancelada por una PAELLA Lada: Y aquí está la razón por la que la cancelaron; por decir que le gustan los nros pares. El título: AURON no quiere a MIARE en GTA Lada: Bueno Miare básicamente dice que la prueba para entrar es difícil y por eso no quiere entrar.

  30. Olaquease Ekide ekidd

    Olaquease Ekide ekidd

    Hace 3 meses

    SJSJSJ ame tu reacción XDD reaccioné igual

  31. Danny Jorde

    Danny Jorde

    Hace 3 meses

    Los caracoles serán típicos de Valencia porque en Madrid casi nunca se comen.

  32. FrXZnc A

    FrXZnc A

    Hace 3 meses

    En México comen Arañas ...y si se me engañan que me está dando pollo picado a eso le denuncio al chef. Ojo respeto a todos que pueden comerlo

  33. Víctor Martínez Barona

    Víctor Martínez Barona

    Hace 3 meses

    Jajajajaja no te piques Chee nano

  34. Factone123

    Factone123

    Hace 3 meses

    Por no conocerlas soy boomer ?

  35. Alex Cueva

    Alex Cueva

    Hace 3 meses

    menuda mierda

  36. joa master

    joa master

    Hace 3 meses

    Pq sale wismichu de anuncio?

  37. Estarny Nany

    Estarny Nany

    Hace 3 meses

    Uff yo había hecho una, pues ya se, por cierto me encantan tus lentes u te vez muy bonita.

  38. Dannexk Enriquez

    Dannexk Enriquez

    Hace 3 meses

    Tengo una duda.... Si los españoles en su mayoría hablan con el voseo, ¿Cómo es que en la mayor parte de latinoamérica usamos usted o tu?

    • jEoGiYo nUnA hOgSi nAmgAcHiNgU iSs-EoYeO

      jEoGiYo nUnA hOgSi nAmgAcHiNgU iSs-EoYeO

      Hace 3 meses

      Yo soy española, que es voseo??? Qué yo sepa aquí todos nos tratamos de tu, no de vos o usted

  39. Daniel H.

    Daniel H.

    Hace 3 meses

    Yo no soy Boomer y no tenía ni idea de quién era. 😭

    • d4n1_ REDBORN

      d4n1_ REDBORN

      Hace 3 meses

      jajajajaja igual

  40. Yutleng Chang

    Yutleng Chang

    Hace 3 meses

    Dixie es una chica de 19 años. Ok, no le gustan los caracoles está bien es cuestión de gustos. Muy diferente es hacer los gestos de asco y vomitar al lado de la mesa. Muy fácil y lo más lógico es decir Hey estoy no me gusta y lo deja a un costado de vomita se va y se retira. Un gesto bastante descortés

    • Atilio YT

      Atilio YT

      Hace 3 meses

      Lo más lógico hubiera sido en el vídeo es que la parte en que la hermana come los caracoles corteb la parte donde hace eso y asi 0 problemas

    • Yutleng Chang

      Yutleng Chang

      Hace 3 meses

      Aunque claro, "cancelar" es exagerado

  41. Noah Owens

    Noah Owens

    Hace 3 meses

    Esta mal hecha la crítica creo (? No es por el tema de que si no le gusta esa comida, se trata de la falta de respeto hacia la persona que te cocino. Si es su empleado hubiera hablado con él antes y decirle que no daba cocinar algo así porque no le gusta los caracoles. Es lo mismo cuándo tu madre o un amigo te cocina, no te gusta, lo dejas de costado, le decís que amablemente no te gusto y comen otra cosa. No le vomitas, no pones cara de asco, etc etc. Sus actitudes parecen de inmaduras y mal educadas

  42. Emiliano Rodriguez

    Emiliano Rodriguez

    Hace 3 meses

    a mi me gustan los caracoles a la mexicana :)

    • d4n1_ REDBORN

      d4n1_ REDBORN

      Hace 3 meses

      :)

  43. Enzo Farias

    Enzo Farias

    Hace 3 meses

    Like si no eres boomer y de igual manera no tenias ni idea de quien es esta CharliDeamerlio

  44. Fco NT

    Fco NT

    Hace 3 meses

    Existe la Paella Valenciana.. Y cuando te sales de los ingredientes simplemente se le llama Paella.... A mi sinceramente una paella con conejo o Mixta le da mil vueltas a la Valenciana.. Ehh Ya.. Abro paraguas.

  45. Alexader

    Alexader

    Hace 3 meses

    Caracoles que asco.

  46. Vartan Unaniants

    Vartan Unaniants

    Hace 3 meses

    Muy orgullosa de ser valenciana y de la paella ¿y tienes que mirar en Google los ingredientes...? 👍

  47. Serafina Gracia Ruiz

    Serafina Gracia Ruiz

    Hace 3 meses

    El arroz ("paella") de conejo y caracoles con ramas de romero es algo normal y está muy bueno.

  48. 大福餅ツ

    大福餅ツ

    Hace 3 meses

    Yo no soy boomer, tengo 14 y ni enterada

  49. Pro720HyperMaster720

    Pro720HyperMaster720

    Hace 3 meses

    Bueno eso de que en España es muy común pues tampoco del todo, aquí en Asturias no, vamos que yo sepa, y no tengo ningún plan de probarlos a mi personalmente me dan reparo

  50. ʙᴜʙʙᴀ ㄖ ᴡ ᴏ ʟ ғ ʜ ᴀ ʀ ᴅ

    ʙᴜʙʙᴀ ㄖ ᴡ ᴏ ʟ ғ ʜ ᴀ ʀ ᴅ

    Hace 3 meses

    CanCelaDa pOr qUe nO lE gUstO lA cOmiDa Dioss que estupidez que quieran cancelar a Charli porque no le gusto la comida y aparte la que vomitó el caracol fue Dixie 😌

  51. Juan cruz Ormeño

    Juan cruz Ormeño

    Hace 3 meses

    Boludo me acordé de "arroz con cosas" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  52. Esthefany Díaz

    Esthefany Díaz

    Hace 3 meses

    Tanto les costó contratar a un chef Español. No sé, para que tuviera más sentido y supiera hacer la paella

  53. ssakusshao

    ssakusshao

    Hace 3 meses

    95 millones es par

  54. Lourdes Cedeño

    Lourdes Cedeño

    Hace 3 meses

    El problema no es la comida. El problema es la actitud súper grosera e infantil.

  55. Eduardo Lagunas

    Eduardo Lagunas

    Hace 3 meses

    Ya, que apoye a los de la secta se black live meters es un porquería

  56. Francisco S

    Francisco S

    Hace 3 meses

    Como se llama la canción que suena de fondo? Por cierto buen vídeo

  57. Hatred

    Hatred

    Hace 3 meses

    Lol este canal ya murio

  58. KopaCT

    KopaCT

    Hace 3 meses

    Viva paelia!

  59. Angel Valdes

    Angel Valdes

    Hace 3 meses

    Me gusta tus lentes y el pursin de tu naris

  60. enriquer ql

    enriquer ql

    Hace 3 meses

    me encanta que digas la receta verdadera de la paella valenciana, por que asi se ve, que realmente la paella buena es la malagueña, con sus trozos de carne y su marisco.

  61. torycl

    torycl

    Hace 3 meses

    Like

  62. Mazapan Soviético

    Mazapan Soviético

    Hace 3 meses

    Es como decir que un taco de taco bell si es un taco

  63. kaoutar lachkar

    kaoutar lachkar

    Hace 3 meses

    A lo mejor mete la paella al horno sólo para darle el último todo de que por encima esté un poco "tostado o se seque" No sé cómo decirlo para que se me entienda jajajajaja. Trabajo en hostelería y he visto varias veces que en muchos lugares ponen las paellas al horno los últimos 5 minutos. O sino la hacen a a la leña y tal. Bueno no se jaja

  64. Wizard_ LoveYou

    Wizard_ LoveYou

    Hace 3 meses

    En bolivia hay caracoles de playa muy ricos

  65. X López

    X López

    Hace 3 meses

    Això no és paella ni és res.

  66. Géne V

    Géne V

    Hace 3 meses

    Estudio artes culinarias en Puerto Rico y siempre me pintaron qué la paella tenía que tener mariscos y la especia azafrán. Me encantaría qué alguien me pusiera la receta original, ya qué no la encuentro.

  67. Ale Chamorro

    Ale Chamorro

    Hace 3 meses

    jaja me encantó el video, especialmente lo de la paella al horno jaja, como un ajiaco sin guasca

  68. Belén

    Belén

    Hace 3 meses

    Necesito un video de Lada cocinando paella, xdioh.

  69. yo jaj

    yo jaj

    Hace 3 meses

    Los caracoles están buenísimos xd

  70. J.C Guatemala

    J.C Guatemala

    Hace 3 meses

    Lo que me dejo este video, fueron unas artas ganas de comer Paella 🥘 😎 ( no al horno por supuesto 😏)

  71. imanol orbea

    imanol orbea

    Hace 3 meses

    Lo de los seguidores no le estaran tratando de tonta xq 95 millones es un numero par en realidad? Quiero decir piede 100 millones xq es par como los es 95 millones

  72. Lucrecia Nuñez

    Lucrecia Nuñez

    Hace 3 meses

    Puedo conciderarme boomer con 21 año?

  73. Ronald R

    Ronald R

    Hace 3 meses

    Que estupidez, se arden x una simple comida Es solo comida, que más da si le ponen pollo ,carne, pescado o lo que sea, a quien krajos le importa.🤷🤷🤷🤷

  74. Leonardo Obregón

    Leonardo Obregón

    Hace 3 meses

    yo creo que a mucha gente no le gustaria tener 100 millones de seguidores

  75. Nombre Apellido

    Nombre Apellido

    Hace 3 meses

    El arroz con muchas cosas, lo conozco como; "Arroz millonario"

  76. Fredy Aléxander Niño Caballero

    Fredy Aléxander Niño Caballero

    Hace 3 meses

    Que estupidez, lo que es delito es que asesinen pollos y conejos para cualquier plato. Ninguna tradición, ni siquiera gastronomíca, justifica la matanza de estos seres sintientes.

  77. SIGMA

    SIGMA

    Hace 3 meses

    Yo como arroz con cosas. Y pizza con cosas.

  78. gaviotarmada

    gaviotarmada

    Hace 3 meses

    Aqui en uruguay los ingredientes principales para la paella son los mariscos, y la mayoria cree que esa es la paella original de España. Mi familia no se lo podia creer cuando se los conté.

  79. Jimenaa Blablabla

    Jimenaa Blablabla

    Hace 3 meses

    Jajaja "boomer" por no tener tiktok😂

  80. roman terradellas

    roman terradellas

    Hace 3 meses

    deberian cancelar al chef, mas bien xef, por ponerle caracoles a una paella

  81. Gael Melendez

    Gael Melendez

    Hace 3 meses

    Yo no sé si sabes que tú a la paella le puedes poner lo que le guste a la persona que se la va a comer y por eso existen variaciones de las comidas después no hay leyes para cocinar paella excepto las leyes sanitarias que es algo básico me parece que exageras demasiado

  82. DanteStriker

    DanteStriker

    Hace 3 meses

    Intro: si no sabeis quien es, eres boomer. Yo con 19 años: Pues si, soy el boomer mas joven

    • XxZackGamerxX Clash of Clans-Clash Royale

      XxZackGamerxX Clash of Clans-Clash Royale

      Hace 2 meses

      Yo con 15, te supero

    • ChanSooly

      ChanSooly

      Hace 3 meses

      Yo con 12 😎👌

  83. Luca García Popa

    Luca García Popa

    Hace 3 meses

    Si me hiciesen una paella al horno también vomitaría, la Charlie sabe de gastronomía ajajaja

  84. Luca García Popa

    Luca García Popa

    Hace 3 meses

    6:56 se te olvida la fideuá, mi 2a comida favorita xd

  85. Luca García Popa

    Luca García Popa

    Hace 3 meses

    España tiene un grave problema para distinguir una paella de un arroz con cosas

  86. Jsm

    Jsm

    Hace 3 meses

    Spoiler: 95.000.000 es un numero par...

  87. Jsm

    Jsm

    Hace 3 meses

    La PAELLA de conejo y caracoles es la típica de Murcia y esta buenísima (a mi me gusta más que la valenciana). No todo lo que no sea la receta típica de la paella valenciana tiene que llamarse "arroz con lo que sea", se le puede llamar paella y de hecho ese ha sido uno de los motivos principales de su popularidad. PD: Las chicas poniendo cara de asco e incluso vomitando es de lo más estúpido que he visto en mucho tiempo, y encima delante del propio chef, que ya hay que ser maleducada y niñata

  88. Andy Baeza

    Andy Baeza

    Hace 3 meses

    Dándole un punto al chef.... en realidad la receta original previa a la actual que comenta Lada contaba con caracoles y anguila pues era el producto que más fácil se conseguía cerca o en la propia Albufera, lugar donde se consigue el arroz allí. Y mira que esto se lo contaba a mis compañeros de facultad de Valencia y se hacían los locos, los valencianos y su paella... Eso si con lo del horno no se salva... Pd.: El arroz con cosas hecho de la misma forma sigue siendo paella aunque no sea valencia, que parece una aberración hacer una paella de marisco o solo de verdura xD

  89. Jaro Ducted

    Jaro Ducted

    Hace 3 meses

    Vamos a ver Lada, hay 2 ingredientes que aunque no esten en la "receta oficial", se le pueden poner a la paella valenciana y no por ello deja de ser paella valenciana, que son la alcachofa y justamente los caracoles y mas precisamente los caracoles. O me estas diciendo que tanto mi madre, como mi suegra, cuando hacian paella los domingos en el campo en Monserrat (a leña) y le ponian bien caracoles o bien alcachofas, estaban haciendo arroz con cosas? Por cierto yo soy de Torrent y un plato tipico de Torrent es el rossejat torrenti o cassola de Sant Blai, que no se sabe a ciencia cierta si es una variación del arros al forn o el arros al forn es una variación del rossejat...y mis suegros de Catarroja, a si que no me hables de arroz con cosas....

  90. GilliganTF2

    GilliganTF2

    Hace 3 meses

    James Charles tiene 16? What? Parece casi de 20 xD las apariencias engañan

  91. catalina rangel

    catalina rangel

    Hace 3 meses

    Hoy aprendí que he hecho la paella mal toda la vida... Perdón Lada Amores, te he fallado jajaja

    • Blackblock Ritw

      Blackblock Ritw

      Hace 3 meses

      La hacias al horno? Jajaja

  92. tired of prettending

    tired of prettending

    Hace 3 meses

    Me encanta 3:15 JAJAJAJA, alguien que haga un sticker y me lo mande jajajajaja

  93. Alber Onitro

    Alber Onitro

    Hace 3 meses

    Esque es normal que la cancelen por hacer una paella con caracoles, en mi país hay gente en prisión por poner cerveza caliente.

  94. Ernesto Ortega

    Ernesto Ortega

    Hace 3 meses

    Lo admito gente le pongo chorizo a la paella merezco sus mejores insultos 😔

  95. -

    -

    Hace 3 meses

    Igualmente no se por que la quieren cancelar por esto, si hace unas semanas fue a fiestas clandestinas después de hacer comerciales para unicef mostrando cómo cuidarse.

  96. Doha

    Doha

    Hace 3 meses

    los seguidores de Charli se creen sus novios por ofenderse y de esa manera o algo xd

  97. Éramos España

    Éramos España

    Hace 3 meses

    Que 2 funas más estúpidas xD

  98. Éramos España

    Éramos España

    Hace 3 meses

    Los caracoles se comen? :v, por acá son plaga y los odiaba cuando trabaje como jardinero.

  99. nombre por defecto

    nombre por defecto

    Hace 3 meses

    Ya es hora de abrir la sección "Valenciana critica paellas"

  100. Jeivy Coddy

    Jeivy Coddy

    Hace 3 meses

    Como diria Vegetta: Ilegalisimoooo!!!

Siguiente